Loading...

miércoles, 31 de agosto de 2011

CANTARIS DE TRASANTIEL




CANTARIS DE TRASANTIEL
Anhinojo folk


Por Jesús García y Jiménez

No podíamos esperar menos del último disco de este grupo de Hinojal (Cáceres) que más que con voces e instrumentos hace música con el corazón. Sus temas denotan una honda nostalgia extremeña con notas muy cuidadas y una perfecta coordinación de sus cinco voces que al unísono desgarran la piel del auditorio.

Bajo el titulo de Cantaris de Trasantiel  nuestro grupo hinojaliego continua en la brecha abierta hace 33 años desde la fundación de este grupo folclórico, en el que el Glorioso Mester ha puesto toda la confianza, queremos que en nuestra Cena Aniversario del día 19 de Noviembre, este grupo haga su presentación gloriosa por la puerta grande y a los postres. A ser posible previamente en la Casa de Extremadura en Madrid, gran ilusión tenemos en presenciar su recital que como siempre nunca defraudan.

Como no es posible enviarles el contenido, lo hacemos con el sugestivo continente de este álbum, pero para darnos facilidades podemos solicitar contra reembolso este maravilloso álbum pidiéndolo a   anhinojo@hotmail.es al precio de coste, solo 10 € más gastos de envío.
No pueden dejar de oírlo si son amantes del folclore tradicional de Extremadura.


Vídeo de la anterior formación de Anhinojo folk

Vídeo de Hinojal con algún tema de Anhinojo Folk

2 comentarios:

  1. Se antoja interesante
    Juan F. López

    ResponderEliminar
  2. Sencilla regla de 3
    Nuevo Mester de Juglaría e a Castilla como
    AnHinojo Flok es a X

    X= Extremadura

    ResponderEliminar